viernes, 4 de diciembre de 2015

Día de la Constitución

Hoy hemos celebrado el día de la Constitución. Cada ciclo ha trabajado de forma práctica su significado, así como los derechos que contempla. A las 12:30 todo el alumnado del centro ha realizado un bandera gigante en el patio.
Esperamos que desde todas las administraciones se haga todo lo posible para que se cumplan tales derechos y se lleven a la práctica para todos los españoles.




“Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo”.
"Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes".
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario