martes, 25 de noviembre de 2014

El CEIP José Banús contra la violencia de género.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo."
                                                                   Nelson Mandela.

Y nosostros estamos convencidos de ello. En nuestras aulas se encuentra el futuro, y de ellos/as depende que habitemos en un mundo mejor, más igualitario, pacífico y sostenible.

Con motivo de la celebración del Día internacional contra la violencia de género, Fátima, la coordinadora del Plan de Igualdad de nuestro centro nos propuso la siguiente actividad: un concurso de carteles con unos objetivos muy claros: cocienciar al alumnado de la importancia de frenar o eliminar la violencia hacia las mujeres y la violencia en general hacia los demás (entre compañeros/as, familia, amigos/as...), rechazando cualquier tipo de violencia en su vida diaria.
Y nuestros niños y niñas han unido sus manos contra la violencia de género, trabajando en equipo para elaborar unos carteles con mucho significado...  Esperamos que lo aprendido lo tengan siempre presente en sus vidas y podamos erradicar esta lacra.

¡Disfrutad de estas obras de arte y bellos mensajes!












 La violencia no es un juego... ¡No juguemos con ella!

2 comentarios:

  1. Patricia,muchas gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se hace con cariño y dedicación tiene su recompensa. Enhorabuena seño Fátima y seño Patricia!!! Buen trabajo ��

    ResponderEliminar